martes, 29 de mayo de 2012

Justin Bieber golpea a un fotógrafo


Justin Bieber golpea a un fotógrafo


Las celebrities se ponen nerviosas con los reporteros. El acoso por parte de la prensa es constante y muchas veces no pueden evitar encararse con ellos. Y si no, que se lo pregunten a, que incluso acabó agrediendo a uno de ellos. Desde luego, este jovencito de rostro dulce ha sacado su peor cara frente a la prensa.

Se trata de una acción justificable por conseguir unas simples fotos de la parejita? Ante tal descaro,Justin le propinó un buen golpe al reportero con su zapato, incluso tuvo que venir la ambulancia y la policía para ver que ocurrió. Cuando Justin y su novia oyeron las sirenas se alejaron a toda velocidad, ¡mal hecho!
Durante el altercado, Justin se puso muy nervioso y Selena trató de calmarlo como pudo. Al darse cuenta de que le había hecho daño al paparazzi, se puso aún más frenético. Para mí, que el chico se puso tan de los nervios que no supo cómo reaccionar y huyó como el crío que todavía es
El fotógrafo agredido recibió un buen golpe en el pecho y tuvieron que llevárselo a urgencias, donde le dieron el alta al cabo de pocas horas, ¡vaya susto se llevó! La policía investiga el caso y el paparazzi podría emprender acciones legales.
Esperaremos a ver cómo termina todo esto, puesto que si el reportero decide actuar legalmente, Justin puede ser multado con una suma considerable, ¿no os parece? ¡Contadme



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario