jueves, 24 de mayo de 2012

Los mayores escándalos de Cannes


Los mayores escándalos de Cannes


Cannes tiene fama de ser el festival con más glamour del mundo. Sin embargo, a lo largo de los años ha tenido algunas anécdotas que le han restado parte de ese glamour que tanto le caracteriza. Aquí va una lista de sus escándalos más destacados.



Madonna 
En 1991 la ambición rubia acudió al festival a presentar su famoso documental 'En la cama con Madonna'. La cantante eligió para la ocasión un kimono rosa y de pronto y sin que nadie lo esperara enseñó a las cámaras su sujetador. Eso sí, no era uno cualquiera. Estaba firmado por Jean Paul Gaultier.

Los guardaespaldas se rebelan 
Corría el año 1995 y el reparto de la película 'El odio' vio como el equipo de seguridad que les acompañaba se rebeló en señal de protesta por el argumento de la película negándose a darles sus servicios. La película trata de un joven que quiere atentar contra las fuerzas del orden después de que un policía hiriese de gravedad a uno de sus amigos.

Lars Von Trier 
El año pasado protagonizó el mayor escándalo del festival. El director de 'Melancolía' dijo en rueda de prensa y sentado junto a la actriz Kirsten Dunst que simpatizaba con Hitler. “¿Qué puedo decir? Entiendo a Hitler, simpatizo un poco con él”, dijo textualmente.

Sarah Marshall
Esta vez no fue un sujetador sino el propio pecho de Sarah Marshall. La actriz se puso un bonito esmoquin color marfil con un pronunciado escote para dejarse fotografiar en la alfombra roja de la edición de 2008. De pronto, y sin darse cuenta, regaló a los ojos del mundo un primer plano de pecho.







F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario