domingo, 27 de mayo de 2012

Guardiola ya conoce su futuro


Guardiola ya conoce su futuro


han dejado al técnico catalán con ganas de tomarse un merecido descanso y muchos ya apuntan a un futuro lejos de España. La vida en Nueva York es una de las opciones que más gustan a Guardiola y a su entorno.

Calderón. Desde ahora, su asistente Tito Vilanova tomará las riendas de la nave azulgrana y, hasta ahora, poco o nada se sabe de lo que hará Guardiola en el futuro.
Aunque algunas fuentes habían hablado de la posibilidad de que el entrenador comenzase una nueva aventura en Catar o Londres, lo cierto es que, tal y como informa El Periódico de Catalunya, la opción elegida por Guardiola sería Nueva York. Según se cuenta también en el diario Sport, desde hace algún tiempo, el de Santpedor pidió ayuda al exdirectivo Xavier Sala i Martín para encontrar casa en la ciudad de los rascacielos.
El destino elegido por Guardiola sería la Gran Manzana, ya que tanto él como su entorno consideran que es el marco idóneo para desconectar después de cuatro duros años de trabajo y para que los tres hijos de la pareja aprendan inglés y vivan una nueva experiencia.
¿Vuelta a los banquillos?
El exilio voluntario de Guardiola durará, por lo menos, un año y muchos son los que especulan con una más que posible vuelta a los banquillos. Ofertas no le faltarán y los grandes de Europa a buen seguro que guardan una parte del presupuesto para conquistar al catalán.

F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario