lunes, 28 de mayo de 2012

La hermana ex prostituta de Mariah Carey quiere su perdón


La hermana ex prostituta de Mariah Carey quiere su perdón


 siempre ha estado medio en la sombra. En 1994 ella y su hermana Alison discutieron fuertemente por el estilo de vida de ambas y desde entonces no han vuelto a hablar como Dios manda. Ahora, Alison quiere regresar a la vida de la diva.

No es oro todo lo que reluce y, a pesar de la aparente felicidad de Mariah, su vida también tiene capítulos oscuros. La recién estrenada mamá de gemelos no cuenta para nada con su hermana de 50 años, mucho mas desfavorecida que ella.
Mientras Mariah monta fiestas de millonaria, Alison es portadora del VIH, no tiene dinero, ha tenido incluso ejercer la prostitución para poder alimentar a sus hijos y, tras ser toxicómana; ahora está rehabilitada. Tal y como informa e
Desde que Mariah ha tenido a sus gemelos, hace un añito ya, Alison está loca por verles, conocerles y disfrutarles como su tía que es. Pero, ¿estará Mariah igual de interesada en la reconciliación que su hermana? ¿O más bien todo lo contrario?
La cantante lleva una vida confortable y de lujo, no conoce la miseria (sólo ante la báscula) y no la veo muy predispuesta a recuperar a su hermana de sangre. Poco se sabe de los motivos que llevaron a ambas a separarse pero, ahora que ya está desenganchada de su adicción a las drogas, ¿no creéis que Alison merece una oportunidad? ¿O solo se acerca por el interés económico? ¿Sería una buena influencia para los pequeños gemelos de Carey? ¿Habrá reconciliación? ¡Contadme!




F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario