viernes, 25 de mayo de 2012

La foto que confirma el embarazo de Megan Fox


La foto que confirma el embarazo de Megan Fox


que está embarazadísima, diga lo que diga. Y es que los paparazzi han inmortalizado su avanzado estado de gestación mientras paseaba por las calles de Los Ángeles el pasado miércoles.

El embarazo de Megan Fox ha dado pie a titulares muy contradictorios. Mientras la prensa daba por sentado que iba a ser madre, su marido, Brian Austin Green, jugaba al despiste asegurando que los periodistas se lo inventan todo. Pero me vuelvo a poner refranero y os digo que cuando el río suena, agua lleva.
Os recuerdo las palabras de Brian: "Lo han estado comentando siempre cada tres meses desde que nos casamos. Es una de esas cosas que les gusta decir a las personas". ¡Claro! ¡Si es que ellos son el centro del universo!
'Star' dio la primicia del embarazo de la actriz. Una fuente cercana a ella comentaba: "Megan se acaba de enterar de su embarazo y estamos muy contentos, aunque parezca increíble. Todavía es temprano para hablar, por lo que solo se lo está diciendo a sus amigos íntimos y a sus familiares".
Entiendo que Megan Fox quiera proteger su vida privada y no ponga en riesgo futuras ofertas laborales por su estado. Sin embargo, ¿no es absurdo ya negar la evidencia?

A principios de este mes su representante montó en cólera cuando en el programa 'Entertainment Tonight' Steve Jones hizo la pregunta prohibida: "¿Sabes cual es el 'gadget' que quieren todos los hombres? ¡Un bebé!". La entrevista fue suspendida de inmediato y Megan Fox quedó a la altura del betún con semejante plantón.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario