jueves, 24 de mayo de 2012

Lucía Méndez identificó a quién la grabó hablando mal de sus colegas y lo demandó


Lucía Méndez identificó a quién la grabó hablando mal de sus colegas y lo demandó


ha protagonizado un escándalo a causa de un video que se hizo público, en el que habla pestes de algunos de sus compañeros del medio del espectáculo.

Entre los ofendidos se encuentran, Ninel Conde a la que llamó 'Siliconde', también la señora Silvia Pinal, Monserrat Olivier y hasta Kalimba, entre otros. Las estrellas no tardaron

expresó que todo ha sido un mal entendido pues aseguró que le pusieron una trampa y ella no lo hizo de mala intención, sino como una broma.

mientras se arreglaba el cabello en una reconocida estética, todo comenzó como un juego con los trabajadores del lugar y nunca imaginó que uno de ellos la traicionara de esta manera.
La también cantante ya identificó a la persona responsable, se llama Daniel Flores y fue estilista de Lucía, según el diario Basta!, Méndez ya tomó acciones legales y sus abogados se encuentran trabajando en el caso, ya que está situación ha afectado su imagen y carrera. El dueño del salón de belleza ha respondido a la actriz, pero se defiende diciendo que no es su responsabilidad.


F  univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario