miércoles, 30 de mayo de 2012

Sales de baño, la droga que había tomado el caníbal de Miami

Sales de baño, la droga que había tomado el caníbal de Miami


Se puede comprar por Internet. La droga que supuestamente provocó uno de los episodios más truculentos y espeluznantes de las últimas semanas es un producto legal, altamente tóxico e increíblemente adictivo. Se le llama sal de baño (en inglés bath salt drug) y es la que usó el ya famoso indigente que fue encontrado en Miami (Estados Unidos) comiéndose la cara de otro.
Ahora la policía ya sabe que el hombre que encontraron desnudo el sábado cerca de una autopista devorando la cara de otro, que también estaba desnudo, se llama Rudy Eugene y tiene 31 años. Llegó a arrancarle el 80% de la cara, pero nadie sabe cómo llegó a un estado mental que llevaría a hacer algo así. Ni siquiera su ex mujer, Jenny Ductant, se lo podía imaginar. "No diría que Eugene sufría problemas mentales, pero sí que repetía que todo el mundo estaba en su contra", ha dicho para la televisión local de Miami.
La policía enseguida empezó a barajar teorías relacionadas con las drogas. ¿Habría tomado LSD? ¿Sufriría psicosis por exceso de cocaína? Ambas drogas generan delirios y pueden llevar a cometer locuras. Sin embargo, hay una teoría que pisa especialmente fuerte: que Eugene había estado comprando 'sales de baño' e ingiriéndolas como droga.



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario