sábado, 28 de julio de 2012

Christina Aguilera descuida su aspecto físico


Christina Aguilera descuida su aspecto físico


está que se sale, pero no en el panorama musical,  lo que se le salen son los michelines de debajo de la ropa. En su más reciente aparición en Los Ángeles, se la ha visto con un chándal y con unos cuantos kilos de más, ¿estará pasando totalmente de su aspecto físico

Pues la verdad es que, si es así, se está perjudicando a sí misma. Transmitir una buena imagen es fundamental si eres artista. Al parecer incluso su marido también pasa de todo y los paparazzi los pillaron en la zona de Sherman Oaks hechos un verdadero cuadro y con cara de sueño.

Y es que tanto Christina como Matthew Rutler se encuentran la mar de cómodos con su aspecto. En recientes declaraciones para Marie Clairela cantante se ha mostrado muy cómoda con su físico actual y no ha mostrado interés alguno en querer estar más delgada, ¿a quién le importa el peso cuando se es feliz?
A su marido también le encanta la redondez de su chica y realmente eso es lo que importa cuando estás coladito por alguien, pero, ¡deberían tener en cuenta que son una pareja mediática! Y hoy en día se tiene demasiado en cuenta la imagen exterior.

Y más cuando Christina está preparando su regreso a la música  estrenando un último single, ¿os apetece escucharlo? Pues aún deberéis esperar hasta finales de agosto. En poco tiempo volveremos a ver sus maxi curvas en pleno apogeo en lo alto de un escenario. ¿Qué os parece el aspecto de la cantante? ¿Consideráis que está demasiado gordita o algo dejada?


F  yahoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario