lunes, 16 de julio de 2012

Lindsay Lohan… se queda calva

Lindsay Lohan… se queda calva


Si con 26 añitos llevas una vida de abusos, salidas nocturnas, fiestas locas y agenda estresante… llega un punto en que tu cuerpo dice basta. Esto le está pasando a la buena


El primero en decir "hasta aquí" muy probablemente haya sido su hígado, harto de aguantar las constantes borracheras de LiLo, pero además su pelo se está 'suicidando' con tal de no pertenecer más a su dueña… no te culpo, melena pelirroja, yo de ti haría lo mismo.



Bromas aparte, la actriz que tiene que encarnar a Elisabeth Taylor en la gran pantalla, se está quedando calva a un ritmo de vértigo. Lo bueno es que, durante el rodaje lleva una crepada y vintage peluca morena.
El caso es que Lohan salía este fin de semana de un local puntero de Beverly Hills cuando los paparazzis la pillaron con ojeras moradas y… ¡medio calva! Cuando LiLo se giró para hablar por teléfono, los fotográfos siguieron disparando fotos con más ansia todavía al ver su calva capilar en medio de la cocorota.

La verdad es que, entre las extensiones de grapa, su pelo quemado y ahora este agujero sin pelo en plena cabeza, Lindsay da un poquito de grima (me refiero a más de la habitual). ¿Recurrirá la actriz a algún tratamiento capilar para paliar su pérdida de pelo?


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario