martes, 31 de julio de 2012

Scarlett pone celosas a las esposas de los superhéroes


Scarlett pone celosas a las esposas de los superhéroes

El hecho de haber sido la única mujer del poderoso grupo de Vengadores ya le está acarreando algún que otro problemilla a la sexy

Según publica The National Enquirerlas esposas de sus compañeros de reparto están furiosas con la actriz por la "amistad especial" que tiene con sus maridos. Al parecer, la joven de 27 años se convirtió en "uno más de los chicos" tras pasar varios meses rodando juntos, compartiendo entrenamientos, ensayos, cenas y viajes.

"La amistad que tiene ScarJo con sus maridos ha enfadado a varias de las esposas, especialmente a la mujer de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, y la de Robert Downey Jr., Susan", revelaba una fuente a la revista. "Sus maridos se envían mensajes de texto con Scarlett, la llaman y ríen por teléfono, y cuando se excusan diciendo que "es una más de los chicos", ¡se enfadan aun más!", añadía la misma persona.

Pero eso no es todo. Tanto Susan como nuestra españolísima Elsa están convencidas que la actitud de Scarlett "roza el flirteo"... Pero, si son ellos quienes la llaman, ¿quién flirtea con quién? A pesar de tratarse de unos celos aparentemente absurdos, debo confesar que siendo mujer puedo comprenderlas. Si mi marido o novio trabaja durante meses junto a una de las mujeres más sexys del mundo, dueña de un sex appeal único en la industria, y vestida en traje de cuero todo el día, yo también me pondría celosa. Pero ¿están justificados estos enfados aparentemente descomunales? Siendo actores - y en el caso de Elsa, ella también lo es - es inevitable que de vez en cuando tengan que lidiar con alguna escena amorosa de la que resulte algún conflicto, pero es parte del trabajo y va ligado a los millones que cobran para hacer un taquillazo de las características de
Por otro lado, es posible que la actitud "cariñosa" de Scarlett se deba a su forma de ser, a la necesidad de llevarse bien con sus compañeros si van a rodar secuelas. O quizás sí esté flirteando, ¡pero con los solteros del reparto! No olvidemos que Chris Evans, Tom Hiddleston y Jeremy Renner están disponibles en el mercado de citas.

F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario