sábado, 7 de julio de 2012

Sofía Vergara: la obsesión de Tom Cruise


Sofía Vergara: la obsesión de Tom Cruise

comienzan las historias paralelas de ambos que, en este caso, parecen ser del todo ciertas. El escritor Andrew Morton publica una biografía autorizada sobre la vida del actor y la mujer a la que realmente quería como esposa… ¡es Sofía Vergara!

Resulta que, ahora que Tom es libre cual pajarito, sale al mercado un libro sobre su vida. Lo más fuerte del asunto es que él ha dado luz verde a esta biografía así que supongo que asume como ciertos todos los episodios que en ella se narran.
¿Será verdad entonces que Katie fue el segundo plato del actor? Por lo visto, su entrante era la apetecible y jugosa
¡y no me extraña! Tom quedó enamorado de la actriz colombiana la primera vez que la vio en Montreal, Canadá, donde ella rodaba el film 'Four Brothers'.
A partir de ese momento, Tom vio en ella a su futura mujer y se empezó a obsesionar (ya tiene pinta de rarito el chico) así que decidió invitarla a la fiesta pre-Oscars de 2005, pero Sofía ni contestó. Ante el silencio de la actriz

le mandó flores, bombones, notas y mensajes de texto que Sofía incluso enseñó a sus amigos.
Pero Cruise no se rindió ante el pasotismo de Sofía y la invitó, atención, a un crucero de la Cienciología para introducirla en su mundo religioso. Sofía fue y allí la animaron para que también acercara a su madre (católica) a dicha religión, ¡una secta en toda regla!




F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario