miércoles, 11 de julio de 2012

La foto que le cuesta a Ronaldinho un millón y medio de dólares


La foto que le cuesta a Ronaldinho un millón y medio de dólares

Coca-Cola ha anunciado la rescisión del contrato de patrocinio con el brasileño Ronaldinho debido a que la relación entre ambos se volvió "inviable", entre otros motivos, porque el jugador se presentó hace un mes con el Atlético Mineiro en una rueda de prensa con dos latas de Pepsi sobre la mesa.


La compañía de refrescos, que valoró la trayectoria del jugador del Atlético Mineiro, señaló en un escueto comunicado que ha tomado la decisión debido a la "significativa alteración" de las condiciones del contrato.
El patrocinio rendía al jugador unos 750.000 dólares por año, fue firmado en noviembre de 2011 y duraba hasta el Mundial de 2014, por lo que la pérdida de dos temporadas le causa al futbolista dejar de ingresar un millón y medio de dólares.
La decisión de Coca-Cola se produjo un mes después de la presentación de Ronaldinho como jugador del Atlético Mineiro, que tuvo lugar en una rueda de prensa en la que había las dos latas de Pepsi sobre la mesa tal y como muestra la imagen motivo del incidente.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario