jueves, 12 de julio de 2012

Katie Holmes planeó su divorcio… con ayuda de Nicole Kidman

Katie Holmes planeó su divorcio… con ayuda de Nicole Kidman


Separarse de tu marido siempre es un mal trago, pero estando en el ojo del huracán mediático y siendo Tom Cruise el susodicho la cosa se complica todavía más y hay que andarse con pies de plomo y mucha discreción, urdir un plan perfecto


Son muchos los que afirman que Tom aún está preguntándose "qué está pasando con su vida" porque no se esperaba para nada su propio divorcio. Katie fue cautelosa y sibilina y lo planeó todo a sus espaldas con la ayuda inestimable de su padre y, atención, de la ex de Cruise



Por lo visto, como Kidman se separó de él ya en 2001, entendía perfectamente a Holmes y esta buscó en la rubia botoxizada su más sólido apoyo. Ahora el US Weekly revela que ambas mujeres "han estado hablando las últimas semanas. Nicole le ha brindado todo su apoyo diciéndole que debe mantenerse fuerte y que ella había pasado exactamente por lo mismo". Pero, ¿cómo se comunicaban las dos mujeres sin que Tom se enterara?
Pues Katie Holmes fue lista y usó una SIM de teléfono desechable, de usar y tirar, con la que hablaba con Nicole por una línea que Tom desconocía. También tenía otra tarjeta aparte para comunicarse con sus abogados llegando incluso a contactar con tres bufetes diferentes.
Por lo visto Nicole y Katie siempre habían sido 'amigas' en la intimidad, quizás no íntimas pero de relación cordial. Ahora, con el divorcio, se han unido como nunca. ¿Qué pensará Tom de todo esto?¿Le dolerá ver a sus dos ex compinchadas en su contra?



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario