domingo, 29 de julio de 2012

Elianis Garrido arrepentida


Elianis Garrido arrepentida

En el momento de la expulsión de la casa estudio, por agredir a Oscar,  Elianis dijo con lágrimas en sus ojos -más con rabia que tristeza- "cometí un error, por las reglas, hay que cumplirlas, en la vida real, lo habría hecho". Sin embargo, tras salir de la casa estudio y recibir la avalancha de críticas por su comportamiento, la costeña tomó otra actitud y dice estar verdaderamente arrepentida.
En entrevista para El Heraldo, Elianis reconoció su error: "El agarrón con Óscar no fue con él, fue conmigo misma.  Fue un suicidio lo que hice, ya que luché mucho para entrar a la casa estudio y me esforcé bastante en las pruebas de talento.  Yo misma me saqué del juego del que pude haber resultado ganadora o al menos finalista."
Cientos de tweets se leyeron en internet después de lo sucedido; mensajes con fuertes críticas para la exconcursante de "Protagonistas de Nuestra Tele" y además, no faltaron los rumores en la red social, donde algunos afirmaron que Elianis habría insultado a Andrea Serna al momento de su salida. Este chisme fue desmentido por la presentadora en su propia cuenta: "No acostumbro desmentir chismes por este medio, pero hoy quiero hacerlo


F  yahoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario