lunes, 9 de julio de 2012

CR7 tendrá su propia discoteca


CR7 tendrá su propia discoteca

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha decidido emprender un nuevo negocio. Esta vez se trata de 'Seven', un lugar de copas por donde la estrella lusa espera que pase la gente más selecta del panorama internacional.


La posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo como empresario de la noche al término de su carrera profesional empieza a dar sus primeros pasos. El astro portugués está a punto de inaugurar una discoteca en la turística localidad de Loulé, la más poblada del Algarve, según informa la prensa lusa.
El nombre de la discoteca, en tributo a sí mismo, sería 'Seven' y su intención pasa por inaugurarla por todo lo alto, Irina Shayk incluida, a finales del próximo mes de agosto. Según se informa la discoteca incluye dos áreas VIP donde alojar a lo más granado del famoseo internacional y viene a llenar el vacío dejado por el cierre de 'Faces', situada en la Marina de Vilamoura.
Al parecer el equipo técnico contratado por el propio Cristiano se encuentra acondicionando las instalaciones, ya en su última fase junto a la tramitación final del resto de flecos administrativos. Y es en este último aspecto donde parece darse algún problema dado que la Asociación de Discotecas del Sur y el Algarve ha denunciado que el local no reúne las condiciones necesarias para acoger una discoteca. Su presidente, Liberto Mealha, ha incluso ha denunciado al Ayuntamiento de Loulé por conceder, según él, “licencias provisionales e ilegales”, mientras acusa al jugador de “competencia desleal” y de encabezar un “proyecto pirata”. 


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario