domingo, 15 de julio de 2012

Messi reconoce su secreto más curioso en La Masía


Messi reconoce su secreto más curioso en La Masía

La timidez del '10' del Barcelona es conocida. Durante sus primeros años en la cantera culé, algunos de sus compañeros llegaron a pensar que el callado muchacho argentino era "mudo". Esa fue la sorprendente confesión que hizo el delantero argentino a una publicación húngara.


Leo Messi está acostumbrado a hablar sobre el terreno de juego a base de goles y regates que hacen las delicias de todos los aficionados del fútbol. El atrevimiento que demuestra sobre el césped se transforma en timidez cuando atiende a los medios de comunicación. Su falta de locuacidad provocó que tras su llegada a La Masía, algunos de sus compañeros pensaran que era mudo.
En una entrevista concedida a la revista húngara 'Kepes Sport', el argentino realizó esta curiosa revelación: "Cesc Fàbregas me contó que cuando era chiquito me vestía en silencio y ellos pensaban que yo era mudo". Messi mejoró en esta faceta de cara al público con el paso de los años: "Ahora soy más abierto, no soy tan tímido en el vestuario como lo era en La Masia".
Otras de las anécdotas que Messi reveló a la publicación húngara es que durante sus vacaciones no vio ningún partido de la Eurocopa. Ni siquiera acompañó desde la distancia a sus compañeros culés en 'La Roja': "No miré ningún partido de la Eurocopa, pero sí estaba al tanto de todos los resultados".
Uno que se va y otro que podría llegar
El '10' del Barcelona también se deshizo en elogios hacia Guardiola durante la entrevista: "Sigo pensando que Pep fue el mejor enlace para lograr todos nuestros éxitos". Y es que el delantero alabó la confianza que el ex entrenador azulgrana demostró hacia los canteranos de La Masía durante sus años al frente del banquillo culé.
Messi también agradeció las palabras que le ha dedicado en los últimos tiempos el delantero brasileño Neymar, uno de los jugadores que podría recalar en el Barcelona: "Estoy muy agradecido a los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando vienen de otro futbolista".


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario