miércoles, 11 de julio de 2012

Sofía Vergara se casa con su novio Nick Loeb


Sofía Vergara se casa con su novio Nick Loeb

Sofía rompió con Nick hace dos meses. Muchos os las prometíais muy felices viendo a esta estupendísima mujer desatada en las alfombras rojas, buscando 'rolletes' veraniegos. Pero, finalmente, dio una segunda oportunidad a su chico.

Ya el lunes, la parejita nos restregó con fotos 'tuiteras' su felicidad. En una de las imágenes, Sofía se dejaba ver con su anillo de compromiso, que no tiene pinta de ser precisamente barato.
Fuentes cercanas a Nick y a Sofía aseguran que aún "existen compromisos que solucionar por ambas partes". Os lo traduzco: se han reconciliado, pero la desconfianza sigue sin dejarles vivir tranquilos.
Loeb es un próspero empresario con aspiraciones políticas. El pasado mes de noviembreestuvo a punto de presentar su candidatura al Senado de Estados Unidos por el Partido Republicano, pero al final pospuso sus planes.
Solo espero que la Vergara encuentre por fin la estabilidad sentimental. Con 18 primaveras ya se vestía de blanco para dar el 'sí quiero' a Luis González, padre de su hijo Manolo. Por tanto, el matrimonio no es algo que le pille de nuevas.


F yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario