lunes, 16 de julio de 2012

Heidi Klum mezcla estampados: acierto o desastre

Heidi Klum mezcla estampados: acierto o desastre

La consagrada modelo Heidi Klum lleva un ritmo de vida algo caótico y eso se nota en su forma de vestir o por lo menos en este look que lució durante la presentación de un libro. Un estampado de leopardo mezclado con topos y cuadros fue su extravagante apuesta lo que nos indica que hasta las más estilosas se equivocan alguna vez.


Heidi es una mujer extremadamente chic y atractiva pero, sin duda, su apretada agenda le está pasando factura a la hora de elegir outfits. Todas sabemos que una de las primeras reglas del "manual de estilo" es no mezclar estampados porque de lo contrario, el resultado es estrepitosamente antiestético.



En la parte superior vistió un ceñido top de tirante ancho y cuello redondo con estampado de leopardo en azul marino y negro.  Cortando a medio abdomen se alzaba una falda de talle alto también muy ceñida, de tubo cortada por encima de las rodillas. Si la falda hubiese sido negra y lisa, el look de la modelo hubiera derrochado elegancia y sobriedad pero no, la falda era de topos.

El efecto visual ante los diferentes estampados siempre ha sido algo 'tabú' a la hora de conjuntar prendas y, a pesar de la envidiable figura de Klum, ella no es una excepción. Pero, por si el contraste entre estos dos estampados no fuera suficiente, Heidi apostó por un tercer patrón… los cuadros.



F   yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario