jueves, 26 de julio de 2012

Zooey Deschanel y Mayim Bialik se cuelan en los Emmy interpretando a dos


Zooey Deschanel y Mayim Bialik se cuelan en los Emmy interpretando a dos


Los personajes poco agraciados dan muchas alegrías. Que se lo digan a Zooey Deschanel y Mayim Bialik, nominadas a los Premios Emmy en las categorías de Mejor Actriz Protagonista de Comedia y Mejor Actriz Secundaria de Comedia respectivamente. Analicemos sus posibilidades y las de sus contrincantes en la gala que se celebrará en el Teatro Nokia de Los Ángeles el próximo 23 de septiembre.

Deschanel es la chica de moda al otro lado del charco. A sus 32 años, ha alcanzado la gloria encarnando en 'New Girl' a Jess Day, una ingenua profesora cuyas gafas no le favorecen en absoluto pero con una candidez que ha enamorado a la crítica.
Deschanel tendrá que competir con la veterana cómica Tina Fey ('30 Rock'), así como también con Melissa McCarthy ('Mike & Molly'), Lena Dunham ('Girls'), Edie Falco ('Nurse Jackie'), Amy Poehler ('Parks and Recreation') y Julia Louis Dreyfus ('Veep'). Seamos francos, lo tiene difícil.
Por su parte, Mayim Bialik ha relanzado su carrera gracias a 'The Big Bang Theory'. Muchos conoceréis a esta actriz por interpretar a Blossom a principios de los 90. Ahora, con 36 años, es Amy Farrah Fowler, una sarcástica neurobióloga a quien podríamos definir como el alma gemela de Sheldon (Jim Parsons).

F  yahoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario