sábado, 7 de julio de 2012

La foto que confirma el pasado stripper de Channing Tatum


La foto que confirma el pasado stripper de Channing Tatum



Es sorprendente conocer los inicios de algunas celebridades. Sus primeros empleos poco tienen que ver con el trabajo en el que se dedican en la actualidad, aunque, ¡a veces hay excepciones! Y si no, que se lo pregunten a Channing Tatum, que durante su juventud, hizo de stripper.

Parece que el chico ya pudo entrever los papeles que le darían en un futuro, y con solo un tanga a modo de vestiduras, Channing hizo las delicias de las jóvenes que no cesaban de meterle billetes en lo poco que llevaba de ropa.
Su nombre artístico era Chan Crawford, y por lo visto estaba muy solicitado durante su adolescencia.Durante los primeros años de su vida, el joven actor rechazó una beca de deporte para poder trabajar en un club nocturno de Florida.
A pesar del 'oficio' al que se dedicaba, lo bueno del asunto es que ya tenía las cosas claras y más o menos supo por donde enfocar sus inquietudes. Al poco tiempo de hacer de stripper, Channing comenzó a ganar dinero como modelo y actor, ¡nada como tener un buen cuerpo!

F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario