sábado, 7 de julio de 2012

Los cambios de look de Cameron Diaz


Los cambios de look de Cameron Diaz

Cameron Diaz empezó su carrera como modelo y tras su primer papel en la película La Máscara, ha conseguido consolidarse como actriz de comedia con películas como Algo pasa con MaryThe holiday o Bad teacher.
La actriz, que siempre ha apostado por la sencillez en sus outfits, a lo largo de los años nos ha sorprendido cambiando el color de su cabello. Aunque suele lucir su melena rubia natural, en 2006 se tiñó el pelo de negro y más tarde lució un favorecedor color marrón chocolate.

Cameron Michelle Diaz nació en 1972 en California. A los 16 años empezó a trabajar como modelo y llegó a posar para diseñadores como Calvin Klein o Levi's. Y, no sería hasta 1994, con 22 años, cuando obtuvo su primer papel como actriz protagonizando junto con Jim Carrey la películaLa Máscara.

En 2002, Cameron empezó a lucir una imagen más sofisticada y la pudimos ver así de guapa en la 59 edición de los Globos de Oro dónde estaba nominada por su papel en Vanilla Sky.

En 2006, la actriz dio un cambio radical a su look y, por primera vez, se deshizo de su melena rubia, se cortó el cabello y se lo tiñó de negro. Cameron se presentó así de guapa al prestreno en Madrid de la película The holiday.    

Poco tiempo después Cameron recuperó su pelo rubio y posó así de guapa en el estreno de la película Shrek 3 en Los Angeles.

Cameron consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2009. Y, este mismo año acudió a la 66 edición de los Globos de Oro con un vestido rosa asimétrico y la melena ondulada.  
Cameron Diaz a sus casi 40 años, acaba de estrenar la película Qué se puede esperar cuando se está esperando y luce una imagen más madura, aunque sigue estando igual de guapa que siempre.


F  yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario