miércoles, 4 de julio de 2012

La curiosa razón por la que Kate Winslet se desnuda


La curiosa razón por la que Kate Winslet se desnuda

se desnuda en la pantalla por hacer un bien a la humanidad... por decirlo de algún modo. 

Hasta ahora, la actriz de `Titanic´ siempre ha defendido las escenas donde se muestra como Dios la trajo al mundo porque, sencillamente, las historias lo requerían. Pero la verdad es que escondía una razón muy particular detrás de su elección. Y es que tras habernos enseñado "todo" en cintas como `Titanic´, `Juegos secretos´, `Holy Smoke´ o `The reader (El lector)´, la estrella británica afirma que "espera ofrecer autoestima a las mujeres" con sus desnudos.

Así lo revela en una entrevista al periódico The Sun"Me veo como la gente de la calle. No tengo pechos perfectos, ni cero celulitis - claro que no - y tengo muchas curvas. Si eso es algo (los desnudos) que hace que las mujeres se sientan poderosas de alguna manera, es estupendo".

Y continuaba, "En un nivel más profundo, inconsciente, es uno de los motivos por los que me he permitido salir tantas veces desnuda en la pantalla. En parte lo hago si es correcto por el tipo de personaje o la historia, pero también es porque sé que no mucha gente lo hace. Y me considero una persona normal", sentenciaba Kate.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario