martes, 10 de julio de 2012

Jennifer Aniston odia a Cameron Díaz... por robarle un pape

Jennifer Aniston odia a Cameron Díaz... por robarle un pape


Las dos rubias más angelicales de Hollywood están enfrentadas.Jennifer Aniston no perdona que Cameron Díaz le haya "robado" el papel protagonista en Gambit, la nueva comedia escrita por los hermanos Coen.
Gambit es el remake de una película de 1966 protagonizada por Shirley Maclaine y Michael Caine. El argumento se centra en el plan maestro de un ladrón llamado Harry Deane: robar un valioso busto chino a uno de los hombres más ricos del mundo, aliándose para ello con una cabaretera que guarda un gran parecido con la difunta mujer del millonario.

La actriz de Friends estaba segura de que interpretaría a PJ Puznowski, la hermosa mujer que conspira con Deane para vender la preciada pieza, pero pronto sus expectativas se vieron frustradas."Jen cree que Cameron le robó el papel, así de simple. Se pasó cinco años haciendo campaña para que le dieran este rol, pero se pasó demasiado tiempo sopesando los términos del contrato y Cam se le adelantó", revelaba una fuente a ShowbizSpy.com.
Para el director Michael Hoffman, Cameron encarna mejor el papel de chica sexy e ingenua. Su partener en estas lides es Colin Firth, uno de los actores más cotizados al otro lado del charco desde que se alzó con el Oscar por El Discurso del Rey. Y, claro, Aniston está muerta de la envidia.
"Jen es muy insegura con su aspecto, pero su sentido del humor es lo único de lo que puede echar mano cuando se compara con otras mujeres", añade la citada fuente.




F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario