martes, 17 de julio de 2012

La escena que hizo llorar a Tarantino


La escena que hizo llorar a Tarantino

durante la celebración del Comic Con. El ganador de un Oscar por Ray ha contado que hubo un momento durante el rodaje que pudo ver como los ojos del director dePulp Fiction se llenaban de agua. Estaba llorando. Tal cual.

todo ocurrió cuando rodaban una de las escenas de torturas a los esclavos negros que incluía una paliza salvaje. "Sabía que iba a ser poderosa, pero no sabía que iba a ser tan poderosa", ha dicho el actor. Habrá que esperar a que se estrene la película el próximo 25 de enero en España (un mes antes en EEUU) para descubrir el momento exacto. Lo que está claro es que escenas violentas habrá muchas en este nuevo trabajo. Aparte de ser el sello de Tarantino, la temática que trata lo requiere.

Django Desencadenado sitúa la acción dos años antes del estallido de la Guerra de Secesión en Estados Unidos. El protagonista que da título a la película es Jamie Foxx, quien interpreta a un esclavo con un pasado brutal que un día se cruza con un cazarrecompensas alemán llamado Schultz (Christoph Waltz). Éste busca a unos asesinos a los que sólo le puede conducir Django, que le ayudará a cambio de su libertad. Django accede con la esperanza de que una vez libre podrá buscar y rescatar a su mujer, vendida como esclava al igual que él.

El pasado sábado  sobre el proyecto ante unos pocos miles de seguidores que hicieron cola para escucharle en la Comic Con de Los Angeles. Además de mostrarles ocho minutos del metraje, el director habló de lo complicado que era reflejar la oscuridad de aquel pasaje de la historia estadounidense y reconoció que ya solo le queda una semana de rodaje para terminar.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario