lunes, 23 de julio de 2012

La razón de la pérdida de peso de Matthew McConaughey


La razón de la pérdida de peso de Matthew McConaughey


ha cambiado radicalmente en cuestión de unas semanas. El actor anda embarcado en la promoción de su último trabajo,, y su físico en la alfombra roja se parece bien poco al que muestra en la película de. Mientras en la pantalla luce bíceps y tableta de chocolate en el abdomen, en las entrevistas y firmas de autógrafos parece consumido, famélico. Se ha quedado casi en la mitad de lo que es y avisa de que su deterioro físico irá a más.

La culpa la tiene su nuevo proyecto, una película en la que interpretará a un enfermo de SIDA y para la que tiene que perder nada más y nada menos que casi 14 kilos (30 libras) de masa muscular. Ha sido el propio McConaughey quien se lo ha explicado a sus seguidores en Hasta ahora ha perdido la mitad de lo que le exige el papel. De aquí a septiembre tendrá que perder el resto.
La película lleva por título The Dallas Buyers Club y está basada en una historia real. McConaughey interpretará a Ron Woodruff, un electricista enfermo de SIDA que decidió someterse a un controvertido tratamiento contra la enfermedad que le prolongó la vida durante varios años. Además de tratarse él mismo con estas drogas, comerció con ellas durante los años ochenta.
Sobre la preparación para el papel, el actor ha explicado que esta excesiva pérdida de masa muscular está suponiendo para él una limpieza tanto espiritual como mental. Para el actor, que siempre luce un aspecto saludable y en forma en sus películas, no debe ser fácil eso de privarse de comer. A Larry King le confesó que uno de sus secretos para conseguir perder los 14 kilos es beber mucho té.

F yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario