lunes, 16 de julio de 2012

Continúa el misterio sobre la causa de la muerte de Sage Stallone


Continúa el misterio sobre la causa de la muerte de Sage Stallone

Tras llevarse a cabo la autopsia, fuentes oficiales revelaron a CNN que habrá que esperar unos dos meses para determinar la causa de la muerte del hijo de Sylvester Stallone. Sage  tenía 36 años cuando fue encontrado sin vida en su casa de Studio City el pasado viernes

La autopsia ha resultado ser confusa y ahora las autoridades deben esperar los resultados de los análisis toxicológicos, que suelen llevar entre 4 y 6 semanas, para determinar la causa de la muerte.

Según el asistente forense, Ed Winter, se encontraron medicamentos recetados junto al cuerpo aunque no se ha dado a conocer el tipo de sustancia. Mientras, sospechan que no se trató de un suicidio al no encontrarse ninguna nota de despedida. Tras conocerse la triste noticia, varios medios estadounidenses comenzaron a recabar datos, comentarios y declaraciones de amigos dando pie a una ola de rumores sobre cómo fueron sus últimos meses de vida.
Según el sitio web TMZ, un amigo del joven llamado Robert Rhine visitó a Sage para llevar a cabo una sesión de fotos: "Era evidente que había consumido algo. Tardó 45 minutos en abrirme la puerta y solo me habló por unos segundos", subrayó Rhine. Aunque nunca lo vió consumiendo, describió su apartamento como "un desastre".

Estos comentarios coinciden con las supuestas declaraciones que algunos miembros del cuerpo policial realizaron al mismo sitio, en las que afirmaban que "la habitación estaba asquerosa con colillas de cigarrillos y latas vacías por todos lados", y hasta llegaron a comparar su aparente estilo de vida con el de Howard Hughes.
Rápidamente el abogado de Sage, George Braunstein, salió en su defensa afirmando que su cliente tenía una vida limpia y alejada de las drogas. "Jamás lo vi tomando alcohol o drogas. No tenía un historial relacionado con el abuso de drogas o alcohol. Todos creemos que fue un trágico accidente".
Por otro lado, ante los rumores que afirman que Sage llevaba muerto unos 3 o 4 díascuando fue encontrado por su criada, el abogado lo niega afirmando que el joven había publicado fotos en su perfil de Facebook 17 horas antes de encontrarse el cuerpo. Además el joven actor planeaba casarse en Las Vegas "el próximo fin de semana".

Por un lado, algunos medios relacionaron su muerte con una posible depresión ante problemas financieros, pero una vez más, el abogado afirmó: "Era muy creativo, enérgico y lleno de vida. Hace poco bromeábamos del divertido matrimonio que iba a tener. No había nada oscuro o depresivo en él, no tenía problemas, ni tampoco dificultades financieras".

El nombre completo de Sage era Sage Moonblood Stallone, en honor al primer personaje que interpretó Sylvester en la pequeña pantalla cuando apareció como Q Moonblood en la serie The Evil Touch. Hijo del primer matrimonio de la estrella de 'Rambo'Sasha Czack, el joven hizo sus primeros pinitos en el cine junto a su padre en 'Rocky V', interpretando al hijo del boxeador.
También apareció junto a Sly en Pánico en el túnel, pero la actuación no era lo suyo y en 1996 fundó Grindhouse Releasing junto al editor Bob Murawski, una empresa dedicada a la restauración y preservación de películas de serie B.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario