martes, 10 de julio de 2012

Los problemas de Salma Hayek en el rodaje de Salvajes


Los problemas de Salma Hayek en el rodaje de Salvajes

La actriz mexicana ha tenido la suerte de ponerse a las órdenes de Oliver Stone en Salvajes. Sin embargo, la filmación de esta película le ha traído muchos quebraderos de cabeza, fundamentalmente porquele aterraba que su pequeña Valentina, siempre pegada a las faldas de mamá, viera escenas de gran carga violenta. ¿Qué hizo para salir del entuerto?
Hayek interpreta a la jefa de un cartel mexicano que busca controlar el tráfico de marihuana en California. Y su personaje rezuma crueldad por los cuatro costados.
"Valentina no va a ver esta película. Ni siquiera vino al set. Por lo general, suelo llevarla a mis rodajes, a ella le gusta sentarse al lado de los jefes", comentó Hayek en el programaTonight Show, de la NBC.

demás, Hayek reconoce que Stone hubiese echado a su niña. "Sé que Oliver no hubiese dejado a Valentina venir. No podía decirle: Disculpa, Oliver, déjala entrar en el set", bromeaba.
La nominada al Oscar por Frida comparte protagonismo con Benicio del Toro, Blake Lively, Taylor Kitsch, John Travolta y Aaron Johnson. La crítica experta ya ha alabado su interpretación en Salvajes, que se estrenará en España el 28 de septiembre, como una de las mejores de su carrera.
Por otro lado, Hayek ha sorprendido también exponiendo su opinión sobre las drogas blandas. "Estoy a favor de que se legalice la marihuana si se controla", afirmaba.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario