jueves, 26 de julio de 2012

Mickey Rourke ganó una carrera a Usain Bolt


Mickey Rourke ganó una carrera a Usain Bolt

Mickey Rourke reveló que superó al hombre más rápido del mundo, el jamaicano Usain Bolt, en una carrera improvisada por las calles de Londres. Fue durante una juerga nocturna, a la salida de un exclusivo club nocturno, cuando el actor batió al campeón olímpico y recordman de 100 y 200 metros lisos.


El protagonista de 'El Luchador', de 59 años de edad, describió la extraordinaria escena en una entrevista telefónica concedida en exclusiva a 'Yahoo! Sports', en la que desafío al jamaicano durante más de 30 metros, y salió victorioso. "Estábamos fuera de la Wellington en el centro de Londres y eran las cuatro de la mañana", dijo Rourke.
"Fue en ese momento de la noche en el que puede suceder cualquier cosa, ya sabes. Así que me acerqué a él y le dije: "Vamos, eres el hombre más rápido del mundo, vamos"". Muy apropiadamente Rourke insistió en contar con una ventaja inicial, dada la diferencia de edad, tamaño y cualidades para el sprint, mientras un grupo de juerguistas les miraban con desconcierto. "En la calle había un espacio de unos 30 metros", explicó Mickey. "Yo salí con una ventaja de unos cuatro pasos y le acabé superando por centímetros".
Rourke, un habitual
El Wellington es un club privado situado en el distrito de moda de Knightbridge, cerca de la carretera de Harrods, la famosa tienda de lujo frecuentada por la Reina. Rourke es tan popular en el Wellington que tiene una suite (La Sala de Rourke), que fue llamada así después de que el actor se encargase de decorarla con obras de Damien Hirst y otros artistas contemporáneos.
Las fiestas de Rourke en el recinto se han convertido en una leyenda, y su encuentro con Bolt a principios de año no fue una excepción. "Yo había estado bebiendo tequila con los chicos del equipo de rugby Huddersfield Giants", continuó Rourke. "Estaba luchando con uno de ellos, que era enorme, y así es como me rompí el bíceps. Sé que debería haber parado pero no quería, ya sabes", confesó.
"Pero al menos gané algo esa noche. Íbamos a volver de nuevo al bar después de que la carrera con Usain, pero ya estaba cerrado. Así que fue una muy buena manera de acabar la noche", reconoció Rourke, que finalmente se deshizo en elogios hacia el jamaicano: "Usain es un tipo muy dulce, genial y entrañable, y es imposible que no te guste", dijo Rourke. "Muchas veces conoces a atletas de los que has visto y oído mucho y te decepcionan. Pero él era impresionante. Seguiré sus carreras y le estaré apoyando", finalizó.



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario