miércoles, 11 de julio de 2012

Esta reportera de la F1 es demasiado sexy para la cámara


Esta reportera de la F1 es demasiado sexy para la cámara

O al menos eso piensan sus jefes. La periodista inglesa Georgie Thompson, de la Sky Sports, ha sido llamada al orden por la cadena para la que trabaja, Sky Sports, para que evite en el futuro vestir los generosos escotes que tanto escándalo han generado en su país y revuelo en el paddok de la F1.


La televisión inglesa Sky desplaza a más de 80 personas a los Grandes Premios de Fórmula 1, pero de todos ellos uno brilla por encima del resto. Ella es Georgie Thompson, de 34 años, y, muy a su pesar, no precisamente por sus comentarios sobre el Gran Circo.
La última polémica que ha sacudido a Georgie Thompson se produjo tras el pasado Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, donde la cadena para la que trabaja, y en vista del revuelo que se estaba formando entorno a ella, le recomendó moderar su vestimenta durante las retransmisiones.

Dicho y hecho. Georgie Thompson, en la última carrera de la Fórmula 1 no quiso acaparar más protagonismo en el circuito de Silverstone, en el Reino Unido, y ella usó un modelito menos llamativo. "Ahora me pongo vestidos que la parte superior no se mueve", dijo con humor Georgie Thompson.
Por desgracia para Georgie Thompson, la polémica viaja siempre con ella y el año pasado ya fue noticia al perder el carnet de conducir durante 19 meses por conducir ebria.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario