jueves, 12 de julio de 2012

El jeque del Málaga tiene un debutante más valioso que CR7


El jeque del Málaga tiene un debutante más valioso que CR7

Al Thani, jeque del Málaga, publicó en su cuenta de Twitter una foto de un caballo de sangre egipcia conocido como "Rey del Galope". Cuando le preguntaron sobre el equino y bromearon sobre si sería más valioso que Cristiano, dijo lo siguiente: "Es más caro que cualquier jugador del mundo".


En el verano del 2009, el Real Madrid pagó 94 millones de euros por Cristiano Ronaldo, convirtiéndose en el fichaje más caro de toda la historia. Un año después, el jeque del Málaga, Sheikh Al Thani, llegó para formar una plantilla de alto nivel y la pasada temporada logró un histórico cuarto lugar.
El jeque del Málaga publicó en su cuenta de Twitter una foto de un caballo y cuando algunos aficionados le preguntaron por el equino y bromearon sobre si el caballo sería más caro que Cristiano Ronaldo, el jeque no se lo pensó dos veces: "Es más caro que cualquier jugador del mundo".
El caballo, conocido como "Rey del Galope, es un ejemplar de sangre egipcia, que actualmente se encuentra en Bélgica y que todavía no ha debutado: "Dará mucho que hablar en los próximos días", haciendo referencia a sus primeras carreras.



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario