jueves, 26 de julio de 2012

Gisele Bündchen enseña su barriguita


Gisele Bündchen enseña su barriguita


Gisele debutaba su barriguita de embarazada en las playas de Costa Rica el pasado 24 de julio con un bikini gris que daba por confirmada la noticia. La modelo de 32 años se encontraba tomándose un descanso en las paradisíacas playas junto a su hijo Benjamin y su perro Lua, aunque el gran ausente fue su marido Tom Brady.

El jugador de los New England Patriots tuvo que saltarse el día familiar tras ser convocado al entrenamiento de su equipo el pasado miércoles.

Parece que en esta ocasión, la brasileña se siente más cómoda compartiendo su embarazo con el mundo. Pocos meses de que naciera Benjamin en diciembre de 2009, Gisele confesó a la revistaVogue que su "embarazo era un momento sagrado" solo para ella, y por ello no dejó que la fotografiaran. "No trabajé más allá de los contratos que tenía y solo dejé que utilizaran mi cara".

Durante su primer embarazo, la modelo mantuvo una dieta estricta que la ayudó a volver al trabajo poco después de haber dado a luz. "Era consciente de lo que comía, solo aumenté 14 kilos. Hice kung fu hasta dos semanas antes que naciera Benjamin, y yoga tres veces por semana". ¿Volverá a seguir la misma rutina?


F  yahoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario