lunes, 23 de julio de 2012

El look más hortera de Miley Cyrus


El look más hortera de Miley Cyrus

Hemos visto a  vestida de mil maneras pero cuando pensamos que no puede ir peor conjuntada, siempre nos deleita con un nuevo modelito todavía más 'choni' que el anterior. En esta ocasión, le ha dado por llevar traje de cola y converse por la calle.

Si miráis la foto de la cantante y actriz (o a lo que se dedique esta chica) con su novio Liam, parece que sea el vivo retrato de  Con las gafas de culo de botella a lo John Lennon, sus recién estrenadas mechas californianas que no hacen más que chamuscar su melena, y esa especie de vestido de novia de rebajas al más puro estilo Courtney Love a las cinco de la madrugada, Miley deja mucho que desear.

Sinceramente, creo que Liam pasa vergüenza. El chico que siempre va muy sencillito y bien conjuntado tiene que llevar de la mano a esta especie de barbie hortera que es Cyrus. Aunque su obsesión por hacer pilates le permite enfundarse este modelito blanco casi al vacío, el estampado floral y la cola que arrastra por la sucia calle es tan cutre que sigue dando cierta grimita verla así vestida..


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario