miércoles, 25 de julio de 2012

Mariah Carey, la peor pesadilla de American Idol


Mariah Carey, la peor pesadilla de American Idol


Parece que el famoso talent show americano, American Idol, prescinde de Jennifer López y en su lugar ficha a la diva Mariah Carey, quien ya colaboró puntualmente en 2008. A falta de confirmación oficial, parece que el equipo ya está temblando.

Mariah es una diva, siempre lo ha sido y siempre lo será. Su carácter estirado y sus caprichitos fuera de lugar le acompañan allí dónde va dejando un mal sabor de boca a los que la rodean pero, por lo visto, en American Idol están dispuestos a tragar con ella, ¡todo sea por la audiencia!
después de pedir un aumento de sueldo de dos millones, el puesto vacante queda en manos de Mariah que ya participó hace cuatro años como mentora invitada por un solo día aunque... ¡menudo día le dio al equipo!
TMZ ha hablado con algunos de sus miembros y estos han confesado que fue "una verdadera pesadilla y un constante dolor de cabeza trabajar con Mariah. No fue nada simpática y fue ridículamente necia con los detalles más minúsculos y sus caprichos". Total, que en su nuevo empleo nadie la traga.



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario