miércoles, 1 de agosto de 2012

Katy Perry enseña las braguitas en Brasil


Katy Perry enseña las braguitas en Brasil


La cantante Katy Perry estaba en Río de Janeiro presentando su aclamado documental 'Part Of Me'que ha sido un éxito rotundo en Estados Unidos. Para la ocasión Perry optó por uno de sus modelitos más sexys pero no tuvo en cuenta que el balcón era transparente y la gente estaba debajo…¡Ups!

apuesta por la sensualidad en cada una de sus prendas y en Brasil no iba a ser menos pero su 'logística' falló debido al local de la presentación. La cantante se presentó embutida en un vestido amarillo con escote muy pronunciado y una faldita corta de esas que, a la que te despistas, lo enseñas todo sin intención.
¡Así fue! Ya veis una de las mil fotos que sus fans le sacaron en Río. Katy (con cara de no enterarse del regalito que les está dando a sus seguidores) enseña sus braguitas al pueblo brasileño. ¡Es lo que tienen los traicioneros desniveles! La perspectiva no era la que la artista esperaba y, con ayuda de los flashes indiscretos, podemos ver cómo debajo de su minifalda sus muslos se juntan y sus braguitas color nude quedan al descubierto.

F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario