sábado, 20 de octubre de 2012

Abogado cuenta a jurado los problemas de Spears


Abogado cuenta a jurado los problemas de Spears

Los padres de Britney Spears, Lynne Spears, izquierda, y Jamie Spears llegan a la corte el viernes 19 de octubre de 2012 en Los Angeles. El ex mánager de Britney Spears, Sam Lutfi, pide millones de dólares a la familia de la estrella en un juicio que comenzó esta semana. 
Foto: Nick Ut / AP
LINDA DEUTSCH
 
Comentar0
Un abogado del padre de Britney Spears dijo al jurado el viernes que la familia de la cantante realizó esfuerzos heroicos para salvarla en su publicitada crisis en la cual se rapó la cabeza y tuvo comportamientos descontrolados.
El padre de Spears, Jamie, llegó a extremos, dijo el abogado Leon Gladstone en sus declaraciones iniciales en el juicio por la demanda que presentó el ex mánager de Spears contra los padres de la cantante.
El ex mánager, Sam Lutfi, pide millones de dólares a la familia de la estrella y afirma que el libro que escribió la madre de Spears mintió al decir que drogó y aisló a la superestrella. También pide una fracción de las ganancias que Spears ha tenido en su carrera, afirmando que fue un importante colaborador para su disco de 2007 "Blackout" y que tenía el derecho de ser su mánager por varios años.
El juicio es la culminación de años de pleitos entre Lutfi y los familiares de Spears y sus tutores, quienes obtuvieron exitosamente una orden de restricción contra él para contactar a la cantante o tratar de intervenir en su vida.
Gladstone le dijo al jurado que la vida de Spears comenzó a salirse de control tras una dolorosa ruptura con su novio de la infancia, Justin Timberlake. Agregó que Jamie Spears trabajó incansablemente para rescatar a su hija de la drogadicción, las enfermedades mentales y el control que tenía Lutfi sobre ella en ese entonces.
Gladstone contó que Jamie Spears fue al hospital donde su hija estaba en la división psiquiátrica, y se quedaba despierto toda la noche con ella tratando de que regresara a la normalidad.
También contó de la vez que Jamie Spears corrió a un hospital donde encontró a Britney atada a una camilla gritando. "Estaba completamente trastornada. El se quedó con ella, caminando en ese piso, estaba totalmente asustado pensando: 'mi hija perdió todo'''.
El abogado agregó que Jamie Spears pensaba que un día iba a prender la televisión y que se enteraría que su hija había muerto.
En ese periodo, dijo Gladstone, Lutfi no les dio ninguna ayuda. Jamie Spears lo confrontó en la cocina de la casa de Britney y le dijo "deja en paz a mi hija, desaparece de nuestras vidas".
"En ese momento Jamie tocó a Lutfi. Y por eso Jamie está siendo demandado por agresión", dijo Gladstone. Agregó que Lutfi no resultó herido y que incluso salió esa noche con Britney.
Gladstone señaló que cuando Jamie Spears acudió a la corte y pidió tener la tutela de su hija se la dieron inmediatamente y sigue en efecto.
En su primera declaración el jueves, el abogado de Lutfi dijo que su cliente nunca se aprovechó de Spears. Lutfi trataba de ayudar a Spears, dijo el abogado Joseph Schleimer, pero perdió el control, su comportamiento empeoró y terminaron por hospitalizarla y ponerla bajo tutela.
La imposición de una orden de restricción contra Lutfi solicitada por Jamie Spears surgió tras los meses de comportamiento errático de su hija, en los que se rapó, habló con acento británico y golpeó un auto con un paraguas, entre otros incidentes extraños. También perdió la tutela de los hijos que tuvo con Kevin Federline en ese tiempo.
No se prevé que Spears se presente ante el jurado en el juicio. Sigue bajo la tutela que es supervisada por un juez el cual le ha ordenado no presentarse para el juicio o declarar.
Spears ha logrado recuperare bastante de esos tiempo y ha podido retomar su carrera. Actualmente el juez del programa "The X-Factor" de Fox.



f  terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario