miércoles, 24 de octubre de 2012

Un millón de mamás contra Jennifer Lopez


Un millón de mamás contra Jennifer Lopez



Tal parece que el grupo One Million Moms (Un millón de madres) tiene un millón de cosas por las cuales protestar. ¿El nuevo objetivo? La serie producida por Jennifer Lopez, ‘The Fosters’.

Si mal no recuerdan, el grupo One million Moms —o como me gusta decirles: “si la navidad se casará con Halloween y tuvieran un hermoso bebé homófobo”— es un grupo conservador estadounidense responsable de protestas a series como ‘Glee’ hasta intentos de bloqueo la campaña de JC Penney porque tenía como imagen a la comediante lesbiana Ellen DeGeneres.

Y parece que ahora Jennifer Lopez ha hecho enojar a estas madres, y no por sus vestimentas cortas, bailes sexy o su reciente divorcio… El objetivo es su nueva serie ‘The Fosters’, que tratará el tema de dos mujeres que son cabeza de una familia del siglo XXI, con hijos adoptivos y biológicos. La organización protesta contra este show, que aún no tiene siquiera fecha de transmisión, pero si se ponen vivas y se salen con la suya, nunca verá la luz.

En su página de Internet, las madres publicaron un comunicado que dice que “Obviamente, la ABC ha perdido la razón, One Million moms no esta segura de cómo explicarán el nacimiento de los hijos biológicos. Nada de este material es aceptable como contenido para un show familiar… Paremos esto lo más pronto posible



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario