lunes, 29 de octubre de 2012

El raro disfraz de Christina Aguilera


El raro disfraz de Christina Aguilera

Por sus estrambóticos looks se podría pensar que Christina Aguilera siempre anda disfrazada. Pero este fue su disfraz oficial el pasado sábado para celebrar previo al Día de las Brujas. Es un reto determinar de qué anda vestida. Lleva un top negro y anaranjado rasgado. Con cadenas y un collar blanco. ¿Una calabaza grunge? También lleva botas a los muslos y pantaloncitos tan cortitos que muestran más de lo que debería.
Para completar el indeterminado look, lleva una peluca afro rosa y una corona al estilo del rey de Burger King. El evento era una fiesta de disfraces en su casa, por lo que esto no debió haber sido un disfraz de última hora, aunque parezca. Ella cuenta con los medios para un disfraz espectacular, especialmente como la anfitriona, y parece que rebuscó en su armario por sus accesorios pasados.
Para obtener más pistas, podríamos ver el disfraz de su novio Matthew Rutler, quien anda como un caballero medieval. Nada sexy o atrevido en su disfraz. En cuestión de disfraces, estos dos no pegan ni con cola. Por:Manuela Urquiza


F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario