jueves, 18 de octubre de 2012

Kelly Osbourne: "Salma Hayek tiene unas boobies enormes


Kelly Osbourne: "Salma Hayek tiene unas boobies enormes


Durante su visita a México para develar la nueva imagen del canal E! Latinoamérica, Kelly Osbourne ofreció una rueda de prensa con los medios nacionales, quienes más que preguntarle sobre su carrera, la cuestionaron sobre su opinión sobre las estrellas latinas.
Sobre Salma Hayek opinó: "Tiene unas enormes boobies, sigue desarrollando su estilo ahora que tiene a Elizabeth Stewart como su nueva asesora de imagen".
Mientras que George Kotsiopoulos, otro de los invitados del evento de E! Latinoamérica agregó ante las carcajadas de todos: "Y se casó bien".
No podía faltar la pregunta sobre Sofía Vergara, a lo que Kelly respondió con elogios, asegurando que le gustaba su estilo y que era guapísima. Pero para  Kotsiopoulos, Vergara "tiene un estilo que resalta demasiado sus curvas".
 
La hija de Ozzy Osbourne confesó que le gusta ser un ícono para las mujeres: "Me gusta esta mezcla de mi ropa, me gusta ser ícono para la gente y no ser intocable, me gusta que las chicas me vean como un ícono de la moda", respondió.


Tanto ella como su compañero Kotsiopoulos compartieron lo divertida que puede ser su profesión y el alcance del programa del cual son conductores, Fashion Police.


"Es muy divertido entender el alcance que tiene Fashion Police en el mundo, hemos encontrado gente que nos pide consejos en la calle o en el aeropuerto", concluyó él.


F  terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario