lunes, 22 de octubre de 2012

Por qué repiten modelitos los coaches de `La Voz


Por qué repiten modelitos los coaches de `La Voz


Los televidentes que hayan seguido los castings de `La Voz´ habrán notado un detalle muy curioso: el vestuario "repetido" del jurado.

David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores repitieron modelito en cada una de las emisiones, y no porque no tuvieran ropa para cambiarse, les gustara llevar las prendas sucia o porque se hayan pasado un día entero con las audiciones.

[Blog: Un vendedor de cupones enamora a los coaches de `La Voz´]

Los coaches del talent-show de moda se vieron obligados a vestir con la misma ropa durante varios días para que en la edición final de los episodios, no existieran saltos en el tiempo. Es decir, los castings finales se llevaron a cabo durante cinco días, pero el orden de aparición de los concursantes en el montaje final no corresponde con el orden en que hicieron sus audiciones, algo que decide el equipo de realización para hacer que cada capítulo sea entretenido y variopinto.

Por lo tanto, si el jurado hubiera vestido diferente cada día, entonces cada uno de los capítulos tendría saltos temporales entre castings que causarían confusión en el espectador.

[Polémica: La hija de José Antonio Abellán, protagonista de un presunto tongo en `La Voz´]

La tele está para entretenernos, y por ello, de cara a conseguir que cada episodio nos mantenga pegados al televisor, es necesario que el equipo de postproducción edite los capítulos haciéndolos entretenidos, divertidos y emotivos por igual; algo que no sucede en cada día de audiciones, sino que depende de los concursantes que van presentándose, las reacciones de sus familiares, y la respuesta del jurado.

[Noticia: Malú vive su peor momento en `La Voz´ por culpa de una imitadora]

En resumen, para que todo pudiera tener sentido y no existieran rupturas temporales que "engañen" el ojo del espectador, los coaches se vieron obligados a llevar la misma ropa durante cinco días... Pero afortunadamente todo estaba preparado, y cada uno de ellos tenía varias mudas de sus modelitos para cambiarse.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario