martes, 30 de octubre de 2012

Christina Aguilera, irreconocible en el anuncio de su perfume


Christina Aguilera, irreconocible en el anuncio de su perfume


La cantante, que presta su imagen para la campaña del perfume Royal Desire, es la nueva víctima del Photoshop. Sin embargo, hay que resaltar que posó para este anuncio hace dos años, cuando su figura era bien distinta a la de hoy en día, puesto que ha engordado considerablemente.


Dejando a un lado lo cuestionable de lanzar un nuevo producto con una imagen totalmente desactualizada, el problema no está en la falsa delgadez de Aguilera. La cuestión es, una vez más, que hay algo en la imagen que no cuadra, que chirría.
[Relacionado: Victoria´s Secret crea a la mujer serpiente]
Lo primero que podemos apreciar, y que la persona que retocó la imagen descuidó sorprendentemente, es el tamaño de la cabeza de la cantante: totalmente desproporcionada en relación al cuerpo. Y todo por querer hacer el cuerpo más delgado.
Si seguimos analizando la foto, veremos que la muñeca derecha de Christina Aguilera, apoyada sobre el brazo de la silla, se dobla en un ángulo antinatural.
[Galería: Diez dietas de alfombra roja]
Seguramente, en un intento por hacer todo el brazo más esbelto a la hora de retocar la imagen, la muñeca se les pasó por alto.


Si nos fijamos en el brazo izquierdo, se aprecia que el pecho proyecta una sombra irreal que no se corresponde con la anatomía de la artista, y que el codo resulta también sospechoso. Otra sombra extraña es la que proyecta la barbilla de la actriz. ¡Menuda chapuza han hecho!
[Y también: Lady Gaga se desnuda para presentar su perfume]
En la imagen superior podemos ver a Aguilera tal como está ahora, en una instantánea tomada hace tan solo unos días. ¿Os parece bien que se publicite un producto con una imagen que no corresponde a la actual? ¿Creéis que el perfume venderá más con una foto en la que está más delgada?




F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario