lunes, 22 de octubre de 2012

Will Smith fue arrestado en 1989 por agresión


Will Smith fue arrestado en 1989 por agresión


El actor Will Smith parece el típico hombre siempre cercano, sonriente y amigable pero no todos opinan lo mismo de él y echando un ojo a su pasado, ha salido a la luz una detención justo antes del auge de su consagrada serie, 'El Príncipe de Bel Air'.

Will fue detenido en 1989

Todos tenemos un pasado y siendo celebrity es difícil que tus fantasmas no te persigan tarde o temprano. Will Smith se lo ha tenido muy callado hasta ahora pero, bajo ese rostro divertido y desenfadado escondía un pequeño secreto: en 1989 pasó una noche en el calabozo por una presunta agresión física.
Por aquel entonces el actor vivía en Filadelfia y acababa de ser galardonado junto a DJ Jazzy Jeff Townes nada menos que con un premio Grammy pero, por lo visto, en aquellos tiempos los humos de Will estaban bastante subidos debido al incremento de sus ganancias y su popularidad, ¡y eso que aún no había rodado la serie!
El caso es que, según algunos medios americanos como RadarOnline, Will agredió duramente al promotor William Hendricks y la policía le detuvo. Lo anecdótico del asunto es que Will pasó la noche entre rejas firmando cientos de autógrafos a todos los demás detenidos y, por lo que parece, se echaron unas risas.
[Relacionado: Jada se divorcia de Will, ¿por Facebook?]
Smith siempre negó haber atacado a Hendricks pero sí dejó caer que se encontraba en el momento y el lugar inapropiados, ¿eso es una confesión? La verdad es que la cosa no pasó de ahí. Tras su arresto de una noche, Will fue puesto en libertad y sólo ahora, 20 años más tarde, la información ha sido revelada.
Pero, para ser justos, al margen de este pequeño episodio en su historial, Will es un actor cercano y muy espontáneo que enamora no sólo en la gran pantalla sino fuera de ella gracias a su naturalidad, ¿no os parece?


F yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario