miércoles, 31 de octubre de 2012

Sale Demi Moore con el jugador de la NBA Baron Davis


Sale Demi Moore con el jugador de la NBA Baron Davis?

Parece que al fin Demi Moore renace cual Ave Fénix y vuelve a poner en marcha su corazón. Tras su polémico (y aún eterno) divorcio con Ashton Kutcher, la actriz le ha encontrado un posible sustituto al guaperas, se trata de Baron Davis. Desde luego a ella la vemos con mejor cara últimamente... ¿será el amor?

Demi y Baron podrían estar juntos
Baron Davis es un famoso jugador de la NBA, es decir, una estrella del deporte de esas que están forradas de dólares. Hoy por hoy no está jugando porque se recupera de una lesión en la rodilla y tiene que hacer terapia en Nueva York.
Parece que dicha lesión le mantiene apartado de la cancha de baloncesto pero, a la vez, le mantiene muy pegadito a Demi Moore últimamente. Los "supuestos" tortolitos fueron vistos en Catch, un local de moda de la ciudad, este mismo fin de semana junto a un reducido grupo de amigos.
Risas, confidencias y complicidad eran evidentes entre la pareja y, tanto es así, que días más tarde les vimos juntos de nuevo en el Ken & Cook. Tantos encuentros nocturnos hicieron a la prensa sospechar pero, por el momento, no hay confirmación oficial; de hecho un amigo de ambos ha dicho que "sólo son dos buenos amigos que se conocen de Los Ángeles, porque Davis vive allí habitualmente".
[Relacionado: Moore y Kutcher sin acuerdo en su divorcio]
Sinceramente, ojalá fueran pareja, Demi curará su corazón y pasará ya página de su matrimonio fallido con Ashton que, por su parte, ya está a años luz de todo esto rehaciendo su vida junto a Mila Kunis y deseando acabar ya con la eterna batalla legal del divorcio y con su ex. ¿Está Demi tonteando con Baron Davis? ¿Creéis que está preparada para una nueva relación?



f yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario