miércoles, 31 de octubre de 2012

El Gucci de Cameron Díaz


El Gucci de Cameron Díaz

Hace 2 días 17 horas, Suco Press
Gucci y más Gucci… El diseñador organizó este fin de semana un homenaje al director Stanley Kubrick y al artista Ed Ruscha en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. Y sobre la alfombra morada decenas de celebridades desfilaron vestidas por el diseñador. La más destacada fue Cameron Díaz. La actriz, que se acaba de dejar flequillo, lució piernas con este mini vestido amarillo limón con cinturón, mangas anchísimas y detalles florales en el cuello. Un diseño de la colección primavera verano 2013 que combinó con unas sandalias pulsera y un clutch de plexiglás, también del modisto italiano. El conjunto es atrevido y alegre… un llamativo vestido para una gala llena de estrellas.
Por cierto, el evento bien merece un repaso a otros de los mejores outfits. Por ejemplo el que lució la protagonista de Érase una vez, Ginnifer Goodwin. Iba totalmente chic, con blusa transparente y falda de plumas.
Jennifer Morrison escogió este mono negro que juega con formas geométricas y transparencias. Amy Adams, guapísima del mismo color que Cameron Díaz.
Salma Hayeck o Robert Pattinson fueron otras de las estrellas que aceptaron la invitación a esta exclusiva fiesta.
Un evento plagado de estrellas y buen gusto.


F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario