sábado, 20 de octubre de 2012

Christian Chávez y otros latinos se unen al Spirit Day


Christian Chávez y otros latinos se unen al Spirit Day


Qué tienen en común Lucia Méndez , Laura León, Christian Chávez, Mario Cimarro, Mariana Seoane, Marisa Del Portillo, Marjorie de Sousa, Edith Márquez, Vanessa Villela, Andrés Cuervo, Diego Schoening y ROBA?
Aunque no podrían ser más diferentes entre ellos, son el grupo de celebridades oficial que se han pronunciado a favor del Día del Espíritu oSpirit Day que hoy se celebra en Estados Unidos. Para ellos, este día es una gran oportunidad de demostrarles a sus fans y a los televidentes su apoyo y al mismo tiempo defender los derechos de los jóvenes o quienes se sienten atacados.
GLAAD o La Alianza Contra La Difamación Gay, Lésbica y Transgénero lleva tres años usando esta fecha para promover el amor, la tolerancia, y el atlo al acoso y el bullying contra los jóvenes gay, lesbianas o transgénero en el mundo, incitando a usar el color morado este día, ya sera en la ropa, en un avatar, en el fondo de pantalla de la computadora, en las redes sociales, en un accesorio o con una simple pulserita.
Hoy,  millones de personas en el mundo usarán el morado nuevamente como muestra de apoyo y GLAAD vuelve a encabezar el esfuerzo encaminado a procurar la participación de los medios de comunicación, celebridades, empresas, escuelas y comunidades.

F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario