sábado, 20 de octubre de 2012

El nombre interminable de la hija de Uma Thurman


El nombre interminable de la hija de Uma Thurman

El representante de la protagonista de `Kill Bill´ ha anunciado a través de un comunicado a la revista People el nombre de su hija recién nacida. Coged aire, porque el nombre os quitará el aliento: Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson.

Si en su día Schwarzenegger se hacía famoso por tener uno de los nombres de celebrities más difíciles de pronunciar, ahora el de la hija de Uma le ha superado con creces. Nada más y nada menos que cinco nombres, sin contar con los apellidos, son los que componen el apelativo oficial de la nueva componente de la familia Thurman- Bossom. Pero esta kilométrica denominación tiene un sentido, y es que según ha informado el representante de la actriz, Gabrielle Kachman, cada uno de los nombres elegidos tiene un significado muy especial para los progenitores, aunque Uma ha decidido no dar más información. Eso sí, en el comunicado han hecho saber que la niña será llamada Luna por sus familiares y amigos.

[Galería: Uma Thurman, a punto de caerse con su bebé en brazos]

Luna llegó al mundo el pasado mes de julio y es la primera hija en común de Uma y su última pareja, Arpad Busson, un hombre de negocios de origen francés. La actriz, de 42 años, tiene dos hijos más, Maya Ray y Levon, fruto de su anterior relación con el actor Ethan Hawke. Por su parte Bossom tiene también otros dos retoños, Arpad Flynn Alexander y Aurelius Cy Andrea, nacidos de su matrimonio con la modelo Elle Macpherson, de la que se divorció en 2005.

[Noticia: La peor cara de Uma Thurman]

Uma Thurman ha demostrado ser una mamá excepcional, capaz de combinar su ajetreado trabajo con la maternidad, pero esta decisión sobre el nombre de su nueva hija parece que se le ha ido un poco de las manos. Menos mal que podemos llamarla sencillamente Luna, ¿a vosotros qué os parece esta decisión?


F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario