sábado, 20 de octubre de 2012

Boris Izaguirre, el nuevo fichaje estrella de `AR


Boris Izaguirre, el nuevo fichaje estrella de `AR


Tras su paso por programas como `Channel nº4 ´ y el exitoso `Crónicas Marcianas´, el novelista venezolano vuelve ahora a la pequeña pantalla como comentarista de realities en el `El Programa de Ana Rosa´.
Izaguirre trabajará de nuevo en Telecinco, la casa que le convirtió en un ídolo popular gracias a su histrionismo y a sus irreverentes frases. En programa de la reina de las mañanas aportará su experiencia y su sentido del humor para analizar fenómenos como `La Voz´ o `¿Quién quiere casarse con mi hijo?´.
[Relacionado: Mario Vaquerizo, fichaje estrella de `El Programa de Ana Rosa´]
La sección, moderada por Maxim Huerta y por la propia AR, también cuenta con la participación de Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Mar Montoro, Alessandro Lecquio, Carmen Alcayde, Cristina Tárregas y Santi Villas.
Boris lleva trabajando dos décadas en los medios de comunicación. Actualmente escribe la columna `La paradoja y el estilo´ en el diario `El País´ y es colaborador habitual de las revistas `Vanity Fair´ y `Fotogramas´, así como de los programas de la Cadena Ser `La Ventana´ y `Hoy por hoy´ .
[Y además... Àngels Barceló, fichaje estrella de Discovery Max]
Asimismo, el polifacético escritor es una de las caras del programa `Y el mundo cambió´ (Discovery Max), que se estrenará a finales de noviembre. En esta apuesta presentada por Ángels Barceló, sus protagonistas compartirán con los espectadores las anécdotas y vivencias que experimentaron con algunos de los inventos siglo XXI que han cambiado nuestra forma de ver el mundo.



F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario