miércoles, 31 de octubre de 2012

Ellen DeGeneres consigue asustar también a Halle Berry


Ellen DeGeneres consigue asustar también a Halle Berry

Ellen DeGeneres consigue asustar también a Halle Berry
El show de Ellen DeGeneres no es un programa apto para cardiacos. La última actriz que se ha llevado un susto de muerte durante su visita al espacio ha sido Halle Berry, que confesó su miedo a las arañas y se vio acosada por una gigante.

Berry le contó a su amiga que su casa había sido invadida por una plaga de arañas viuda negra, cuyo veneno consigue paralizar el sistema nervioso central y produce dolores musculares intensos.

No es de extrañar, por tanto, que la ganadora del Oscar se pusiera histérica cuando vio a un actor caracterizado de araña. Halle le había puesto en bandeja a Ellen su broma al revelar lo siguiente: "Antes de que me desmayara, mi jardinero me dijo: `Voy a salir y vas a tener que manejar esto´(...) No soporto a las arañas".




[Relacionado: El susto de muerte de Selena Gómez]

Sea como fuere, la artista se tomó con humor la broma de DeGeneres. "¡Fue tan malo!", espetó riéndose maníacamente mientras se esforzaba por no caerse del sillón.

La risa de Halle era contagiosa y Ellen no pudo reprimir sus carcajadas tampoco después de que su actor, cuyo disfraz era bastante histriónico, hiciera su aparición estelar.

La intérprete venía a promocionar su nuevo trabajo, `Cloud Atlas´ (película dirigida por los hermanos Wachoswki), pero también aprovechó la ocasión para hablar de sus planes para Halloween, más intensos que nunca gracias a su hija Nahla, de cuatro años.

Berry desveló que acompañará a su pequeña al tradicional juego de `Truco o trato´. Además, dijo que ella se disfrazará de magdalena gigante, mientras que Nahla optará por un look de muñeca Lalaloopsy.

[Y además... Sofía Vergara se disfraza de marciana]

"Las cosas que hacemos por nuestros hijos. La amo tanto que por eso voy. Voy a contonearme por la calle como una magdalena gigante", afirmaba la estrella.


f  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario