miércoles, 31 de octubre de 2012

Se le rompió un diente a Shakira por sus antojitos


Se le rompió un diente a Shakira por sus antojitos



Shakira se partió un diente-quisqueyainternacional.
Por culpa de los antojitos del embarazo Shakira tuvo que ser llevaba de urgencia al dentista porque se rompió un diente comiendo una galleta.
Sucedió hace unos días durante las grabaciones de "The Voice" , donde participa como coach, resulta que durante uno de los descansos sintió la necesidad de comerse una galleta con su merienda y ¡paff! se le partió una de sus piezas dentales.
Según TV y Novelas, fuentes de la producción dijeron que Shakira, sin ningún aire de diva, bromeó sobre el suceso e insistió seguir grabando, pero la producción decidió parar la grabación por el día hasta que la barranquillera solucionara el problema.
"A ella pareció no importarle o pensar que fuera una situación de gran envergadura, por lo que insistió en seguir grabando", dijo un testigo
Ni Shakira ni Piqué han dicho absolutamente nada sobre el incidente en las redes sociales.
No sabemos cuál fue la razón, no sabemos si fue una galleta demasiado vieja ¡bien vieja!, o que tenía quizás un diente flojo... o que, como le pasa a muchas mujeres embarazadas, tiene deficiencia de calcio, de todas formas esperemos que al final no haya sido nada del otro mundo.


f yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario