sábado, 20 de octubre de 2012

Colate ya quiere divorciarse de Paulina Rubio


Colate ya quiere divorciarse de Paulina Rubio


Nicolás Vallejo-Nágera, aún esposo de Paulina Rubio, asegura que ya desea dar por terminado el trámite de divorcio de la cantante, pero que eso no ha sido posible porque ella ha estado ausente en los juicios.
Además afirma que no pretende quedarse con lo que no le corresponda y desprecia los rumores que inundan los medios acerca de él.
"Fui yo el que presentó la demanda y estaría encantado de que se solucionara lo antes posible. No he puesto condiciones y mucho menos quiero quedarme con nada que no me corresponda", declaró el español a Vanitatis y agregó: "Lo he dicho cientos de veces: si fuera por mí, lo habríamos arreglado desde el primer momento, pero no ha sido así porque ella no se presenta a los juicios".
El empresario enfatizó que desea llevar a su hijo a España para que conviva con los suyos, pero que no planea cambiar de residencia.
"He venido a Madrid a pasar unos días con mi familia y tratar temas profesionales. No sé de dónde salen ciertas historias malintencionadas que me pueden perjudicar, como esta de que dejo Miami. Vivo allí con mi hijo que es para mí lo más importante. Además tengo mi trabajo y mis amigos en esa ciudad", explicó.
"Colate" ya recibió una notificación oficial por parte de Paulina en la cual se le solicita no ventilar los detalles del proceso de divorcio a los medios, para evitar más rumores y agilizar el trámite. 


f  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario