sábado, 20 de octubre de 2012

Demi Moore reaparece más guapa que nunca en Nueva York


Demi Moore reaparece más guapa que nunca en Nueva York


Demi Moore ingresó el pasado mes de febrero en la clínica de rehabilitación Cirque Lodge de Utah (EE.UU) después de pasarse con el óxido nitroso (gas de la risa). Las malas lenguas dijeron que padecía anorexia y, además, daban por sentado que ni el mejor cirujano arreglaría su deterioro físico. Nada más lejos de la realidad como podéis ver.

Demi Moore está estupenda (Foto: Yahoo! USA/ Wire Image).

Según comentan nuestros compañeros de Yahoo! en USA, Demi se dejó ver en la gala GEMS (Girls Like Us Benefit Gala), celebrada el pasado miércoles 17 de octubre en Nueva York. Con un ceñido vestido sin mangas en tonos ocres y negros y una melena de lo más salvaje, parecía una quinceañera.
[Relacionado: ¿Por qué no se han divorciado aún Demi y Ashton?]
Nadie diría que la protagonista de títulos tan legendarios como Striptease o La teniente O'Neil alcanzará el medio siglo (que se dice pronto) el próximo 11 de noviembre. Ya va siendo hora que se olvide de por vida de Ashton Kutcher, a quien personalmente veo cada día más estropeado con sus continuos cambios de look.

Sin embargo, lo más duro para Demi es la mala relación que mantiene con sus tres hijas (Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle), hartas de lidiar con ella y que incluso han perdido una orden de alejamiento. Fuentes de su entorno insisten en que está sumida en una grave depresión por sus desencuentros maternales. Si es así, lo disimula a las mil maravillas.
Por cierto, hasta el deslenguado Perez Hilton, la pluma más afilada de Hollywood, ha comentado que la Moore estaba "fabulosa" en su reaparición pública. Las opiniones son unánimes y este humilde servidor le pide que rehaga su vida ya, que ese cuerpo no debe pasar más hambre.
[Y además... Demi Moore se somete a hipnosis para superar su fracaso con Ashton Kutcher]

¿Cómo veis a Demi? ¿Pensáis que se han creado demasiados bulos en torno a su retirada? ¿Diríais que sigue enamorada de Ashton?



F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario